Gracias por tu compra

¡Las entradas ya son tuyas!​

Tu celular es tu entrada al evento

Revisa tu correo electrónico

Podrás encontrar tus tickets en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el cual registraste al momento de la compra.

Los tickets se envían desde [email protected]

Si no están en tu bandeja de entrada, revisa si llegaron a SPAM/Correo no deseado.

Si en definitiva no encuentras el mail con tus tickets, debe tratarse de un error de redacción al momento que diligenciaste tus datos de facturación, pero no te preocupes. Solo debes ingresar a tu dashboard de PartyApp dando click aquí y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ubica el evento que compraste
  2. Selecciona “Ver”, una vez te encuentres allí, podrás visualizar los detalles de tu pedido
  3. Dirígete a la parte inferior y encontrarás los detalles de los asistentes, tales como nombre, email, celular, estado del ticket, y las opciones para descargarlo o editar la información del mismo.
  4. Selecciona “Descargar Ticket”
Scroll to Top