Términos y condiciones Proyecto X (Vol 1)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PROYECTO X VOL. I

Los Términos y Condiciones General que a continuación se indican regulan las condiciones generales para el evento PROYECTO X VOL. I

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

El evento Proyecto X. (Vol. I), en adelante “el evento”, se llevará a cabo desde las 19:00 horas (UTC-5) del sábado 12 de agosto de 2023 hasta las 03:00 horas (UTC-5) del 13 de agosto de 2023, en el Centro de Eventos Autopista Norte, ubicado en el KM 19 de la Autopista Norte en el Municipio de Chia (Cundinamarca). El evento tiene como principal concepto ofrecer el servicio de barra libre con licores de calidad garantizada.

Características físicas del recinto: El Pabellón Auditorio ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte km 19 – 20 Chía – Cundinamarca, cuenta con las siguientes medidas y dimensiones: 48 metros de Ancho x 90 metros de Largo a una altura de 16mts al centro en total 4.320 mts cuadrados cubiertos. De igual forma el recinto cuenta con una zona verde de 2.000 metros cuadrados, en la cual se encontrarán los espacios de experiencia, activación de marca y descanso. Todos los espacios del Centro de Eventos Autopista Norte, cuentan con facilidad de acceso para personas con movilidad reducida.

Condiciones de acceso: En la entrada del evento, cada asistente deberá presentar su boleta (código QR), junto a un documento de identificación válido (Cédula de Ciudadanía, Pasaporte, Licencia de Conducción, Permisos Especiales de Permanencia, entre otros) , el cual certifique su mayoría de edad (18 años). De no ser posible comprobar, que el asistente cumple con la edad mínima de ingreso (18 años), se restringirá su entrada, sin derecho a la devolución del dinero pagado por la boleta, ni por demás conceptos relacionados con su asistencia al evento. Tratándose de personas en condición de discapacidad, personas en avanzado estado de embarazo y personas de la tercera edad, se les otorgará acceso preferencial junto a un (1) solo acompañante, para lo cual, deberán acercarse directamente a la puerta de ingreso y/o al personal de logística, quienes los guiarán, lo cual implica que no deberán realizar ningún tipo de espera en la fila de ingreso al evento. Toda persona que ingrese al evento, deberá pasar por un filtro en el cual se verificará que no posea ningun tipo de elemento prohíbido, tales como: sustancias psicoativas y/o alucinógenas, bebidas, cigarrillos, cigarrillos electronicos, cinturones, armas contundentes, corto punzantes, de fuego, y de cualquier dispositivo o elemento que pueda atentar contra la integridad de los asistentes; la revisión que se haga en dicho filtro, deberá cumplir y garantizar los derechos fundamentales y la integridad de los asistentes.

Durante el evento se ofrecerán las atracciones de trampolin inflable y toro mecánico, sin costo adicional a la boleta, sin embargo su utilización estará limitada para personas en evidente estado de embriaguez, personas en estado de embarazo, y personas cuya salud pueda verse afectada con la utilización de dichas atracciones. La correcta utilización de las atracciones será responsabilidad del asistente, y el organizador únicamente responderá por perjuicios ocasionados por su negligencia o la de sus colaboradores en el manejo de las mismas.

 

INFORMACIÓN DE BOLETERÍA

La venta de boletería se llevará a cabo exclusivamente a través del canal autorizado https://partyapp.com.co/evento/proyecto-x-vol-1/ y en la taquilla del Centro de Eventos Autopista Norte únicamente el día del evento, teniendo en cuenta que el aforo disponible es de 8000 boletas y atendiendo a la siguiente información

  1. Etapa Creyentes con un aforo de trescientas (300) boletas, cada una por un valor de cincuenta mil pesos ($50.000) m/cte – Agotado (únicamente vía online)
  2. Etapa Prelanzamiento con un aforo de mil doscientas (1200) boletas, cada una por un valor de sesenta mil pesos ($60.000) m/cte – Agotado (únicamente vía online)
  3. Etapa Lanzamiento con un aforo de dos mil quinientas (2500) boletas, cada una por un valor de ochenta mil pesos ($80.000) m/cte– Agotado (únicamente vía online)
  4. Etapa Preventa con un aforo de tres mil quinientas (3500) boletas, cada una por un valor de cien mil pesos ($100.000) m/cte, hasta agotar existencias o el 31 de Julio 2023, lo que ocurra primero. (únicamente vía online)
  5. Etapa Castigo con un aforo de quinientas (500) boletas, cada una por un valor de ciento veinte mil pesos ($120.000) m/cte, hasta agotar existencias o el 12 de agosto de 2023, lo que ocurra primero. (vía online o en la taquilla únicamente el día del evento)

La venta y entrega de boleteria se realizará únicamente a través de canales digitales, no se tendrán habilitados canales de venta y/o entrega de boletería física, pues el único canal autorizado para la venta de boletería será https://partyapp.com.co/evento/proyecto-x-vol-1/, medianet el cual se gestionará el envío de las entradas al correo electrónico del comprador, resaltando que las boletas llegaran al correo inmediatamente después de la confirmación del pago.

Cabe precisar que el permiso local de la Alcaldía de Chía (Cundinamarca) será solicitado dentro de los quince (15) días hábiles previos a la realización del evento, atendiendo a lo dispuesto en el Decreto 005 de 2021, expedido por dicha Alcaldía.

El Consumidor, declara y acepta conocer los términos y condiciones aquí establecidos y declara estar seguro de la compra por lo cual después de realizada y finalizada una transacción, en línea o en las taquillas del evento, PARTY HUB EVENTS S.A.S. no realizará cambio de boletería, cambio de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes, salvo que se trate del derecho de retracto, la cancelación del evento, o la ejecución del mismo con modificación de las condiciones anunciadas, ante lo cual se deberán seguir las directrices aquí establecidas.

Los clientes que realicen compras en línea, mediante la página web establecida para tal fin, por disposición contenida en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, podrán ejercer su derecho de retracto dentro los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de la compra y siempre que no se haya llevado a cabo el evento. En caso de que el evento se haya realizado a cabalidad y de acuerdo a lo ofrecido no habrá reintegros de dinero.

Para ejercer el derecho de retracto, o para solicitar el reintegro del dinero por la cancelación o modificación del evento, los consumidores deben comunicarse con al correo de servicio al cliente (contacto@partyapp.com.co) de PARTY APP y registrar su caso, allí deberá informar: (i) datos completos del comprador (nombre, identificación y datos de contacto); (ii) el ID de la boleta; (iii) cantidad de boletas compradas; (iv) información sobre medio de pago (tarjeta bancaria, crédito, pse etc.) y número de transacción; (v) fecha de compra; Una vez recibida la solicitud, PARTY HUB EVENTS S.A.S., tendrá un máximo de 30 días calendario para realizar todas las gestiones tendientes a la devolución del dinero, con independencia de los términos estipulados por las entidades bancarias, para la finalización de la transaccción.

“” La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas exclusivamente en los canales de PartyApp. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasara a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada en cada una de las etapas de venta, puede fluctuar en función de la oferta y la demanda, pero nunca aumentará por fuera de los valores ya establecidos en estos términos y condiciones

Cancelación, Alteración O Suspensión

En caso de cancelación, el asistente podrá solicitar el reembolso del valor de la boleta, sin incluir el servicio, en un plazo no superior a ocho (8) días hábiles o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, para lo cual deberán comunicarse al correo de servicio al cliente contacto@partyapp.com.co y registrar su caso, en el que debe informar (i) datos completos del comprador (nombre, identificación y datos de contacto); (ii) el ID de la boleta; (iii) cantidad de boletas compradas; (iv) información sobre medio de pago (tarjeta bancaria, crédito, pse etc.) y número de transacción; (v) fecha de compra;

Se entenderá como supuesto de cancelación la cancelación total del evento, más no las modificaciones de lugar o fecha.

En el caso de devolución de entradas por cancelación o modificación del evento, sólo será devuelto el importe de esta, sin incluirse los gastos de gestión. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con la asistencia al evento que haya sido contratado por su cuenta, los cuales corren por su propia cuenta y riesgo, sin que proceda la devolución de estos importes en ningún caso.

En el caso de aplazamiento del evento, y sin perjuicio de los derechos reconocidos por estos Términos y Condiciones General, el productor podrá ofrecer una propuesta de compensación que restaure la reciprocidad de intereses del contrato y constituya una compensación debida y razonable.

En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzado el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes no tendrán derecho a la devolución ni total ni parcial del importe abonado por las entradas.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del evento por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, y/o cualquier otra que, estando más allá de su control se recomiende por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación del evento. Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por el Código Civil colombiano y la jurisprudencia de las altas cortes en especial y sin limitación, catástrofes naturales, seísmos, inundaciones, conflictos laborales, huelgas, guerra (declarada o no), rebelión, penuria, escasez de o retraso imprevisible en el suministro de materias primas o de bienes necesarios, incendios, explosiones, emergencias, accidentes, o avería de máquinas, equipos o herramientas esenciales, acción u omisión de servicios públicos o de la administración, sabotaje, embargo, disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones Públicas (local o regional), instituciones sanitarias u otros organismos, tanto respecto a la prohibición como a la recomendación de la no celebración del evento, así como cualquier otro hecho o impedimento que no permita o no recomiende la celebración del evento a que se refieren estos Términos y Condiciones General, así como cualquier acontecimiento imprevisible, irresistible, independiente de la voluntad de la Organización y que escape a su control y que, asimismo, impida la ejecución total o parcial del evento, y que no pueda ser superado mediante el empleo de una diligencia media.

Cuando la cancelación o reprogramación de un evento se deba a una comprobada situación de fuerza mayor o caso fortuito, ajena e irresistible al empresario, las condiciones de devolución serán informadas una vez sea superada la situación de fuerza mayor que impidió la realización del evento, las cuales atenderán, en todo caso, al impacto de dicha circunstancia y las medidas que las Autoridades competentes adopten para tal fin.

INFORMACIÓN DE BARRA LIBRE

El servicio de “barra libre”; estará disponible desde las 19:00 horas (UTC-5) del día 12 de agosto de 2023, hasta la finalización del evento a las 03:00 horas (UTC-5) del día 13 de agosto de 2023. Bebidas incluidas en el servicio de “barra libre”:

  • A) Licores: Aguardiente amarillo de manzanares (INVIMA L-0005), Aguardiente cristal verde (INVIMA 2014L-0007454), Whisky Johnnie Walker – Red Label (INVIMA L-002509), Ron Viejo de Caldas (INVIMA-2007L-0003374);
  • B) Cocteles: Gin Tonic hecho a base de Gin Bosque de Indias (INVIMA 2022L-0011713), Cuba libre (INVIMA 2022L-0011707) y mojito (INVIMA 2022L-0011821) hechos a base de Ron viejo de caldas;
  • C) Agua Montecarlo (INVIMA RSA-003161-2017).

INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

El servicio de transporte será prestado por la compañía DE LA MONTAÑA TOURS S.A.S identificada con N.I.T 901625670 – 6. Los tickets para contratar el servicio de transporte únicamente podrán ser adquiridos a través de la plataforma https://partyapp.com.co/evento/proyecto-x-vol-1/, por un valor de diez mil pesos ($10.000) m/cte por trayecto.

Servicio de transporte de Ida al Centro de Eventos Autopista Norte: El servicio de transporte se prestará desde las 18:00 horas (UTC-5) del día 12 de agosto de 2023, momento en el que se habilitará el parqueadero “Aparkalo”, ubicado en la Calle 103#19-09 de la ciudad de Bogotá D.C., desde allí los buses partirán hacia el Centro de Eventos Autopista Norte una vez se verifique que el cupo de cada bus se ha completado. Cuando el bus se dirija hacia el Centro de Eventos Autopista Norte no se detendrá y únicamente abrirá sus puertas nuevamente cuando se encuentre en el punto de llegada. El último bus partirá desde el parqueadero “Aparkalo” a las 22:00 horas (UTC-5) del 12 de agosto del 2023.

Servicio de transporte de regreso a Bogotá D.C.: El servicio de transporte se prestará desde las 00:00 (UTC-5) del día 13 de agosto de 2023, momento en el que se habilitará un espacio del Parqueadero del Centro de Eventos Autopista Norte para tal fin, desde allí los buses partirán hacia Bogotá una vez se verifique que el cupo de cada bus se ha completado. Cuando el bus se dirija hacia Bogotá no se detendrá y únicamente abrirá sus puertas nuevamente cuando se encuentre en el punto de llegada, esto es en la Avenida Calle 85#15-29 de Bogotá D.C. El último bus partirá desde el parqueadero del Centro de Eventos Autopista Norte a las 3:00 horas (UTC-5) del 13 de agosto del 2023.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTOR

PARTY HUB EVENTS S.A.S. identificada con NIT. 901558262 – 7 con domicilio en la Carrera 75 # 249 – 20 de la ciudad de Bogotá D.C., dirección que no se encuentra habilitada para la venta de boletería. La información requerida por los consumidores en relación con el evento deberá ser solicitada a través de los siguientes canales de comunicación:

Correo electrónico: contacto@partyhubevents.com
WhatsApp: +57 318 404 0247

Las características e información sobre el lugar donde se desarrollara el evento puede consultarse en la página web del centro de eventos https://centrodeeventos.com.co/

PARTY HUB EVENTS S.A.S se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, modificaciones que serán comunicadas al público a través de redes sociales una vez sean cargadas en esta página web

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